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telefono Teléfono: +34 650310707 | +34 960501208

Términos y condiciones

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 

  • Nuestros alquileres se computan en periodos de 24 horas contado desde la hora de entrega prevista en la reserva. Vehículos de carga disponibles para alquileres de media jornada.
  • Para periodos de alquiler superiores a 28 días, consultar condiciones especiales a info@123renting.es
  • En caso de retraso en la devolución del vehículo o abandono del mismo, se cobrará el importe correspondiente al periodo extendido según la tarifa específica publicada en www.123renting.es/terminos_condiciones, más un recargo de 40€ por jornada hasta la recuperación del vehículo por parte de la empresa, así como el importe correspondiente a los posibles daños causados y los gastos ocasionados por la recuperación.
  • La devolución anticipada del vehículo no generará reembolso alguno.
  • Por motivos operacionales de revisión del Vehículo el Arrendador se reserva el derecho a sustituir el vehículo en cualquier momento por otro de similares características informando previamente al Arrendatario.
  • 123renting se reserva el derecho a cancelar la reserva del vehículo en caso de incidentes con esta u otra compañía de alquiler o ante la existencia de dudas fundadas sobre la capacidad financiera del cliente por antecedentes de impagos o incidencias relativas a los medios de pago aportados.
  • No está permitido alquilar, ni ser conductor adicional, con edad inferior a los 21 años ni con una antigüedad de menos de 2 años en el permiso de conducir. *Para el alquiler de motocicletas solo se exige 18 años y permiso de conducir en vigor.
  • No está permitido abandonar el territorio nacional en ningún caso ni tampoco el transporte marítimo del vehículo, sin autorización expresa por parte de la compañía.
  • Es obligatoria la presentación de una tarjeta de crédito nominativa, cuyo titular ha de figurar como conductor principal o adicional en el contrato.  La caducidad de la tarjeta deberá ser superior a la duración del contrato.
  • El precio del pago del alquiler y de los artículos extras contratados se efectuará mediante tarjeta de crédito. El uso de tarjeta de débito precisa de la contratación de la cobertura Premiun obligatoriamente. No se aceptan pagos con tarjetas Amex, Diners, Maestro ni tarjetas no nominativas.
  • Se ha de presentar un permiso de conducir y documento de identidad vigentes para la recogida del vehículo. El arrendatario que posea un permiso de conducción en caracteres no latinos, deberá presentar un carnet de conducir internacional vigente.
  • Todos los precios son expresados en euros e incluyen IVA.
  • Los modelos indicados en las reservas son siempre orientativos. Se entregará un modelo de características similares o superiores. Los artículos extras vinculados a la reserva se corresponderán con el grupo entregado en caso de que este difiera del grupo inicialmente reservado.
  • Las categorías de vehículos ofertadas por 123renting se organizan según la siguiente agrupación:
    • Grupo A4 (Nissan NV250, Renault Kangoo o similar)
    • Grupo B4 (Nissan NV300, Renault Trafic o similar)
    • Grupo C4 (Mercedes Benz Sprinter o similar de 8 a 10m3)
    • Grupo D4 (Ford Transit L2H2 o similar de 10 a 13m3)
    • Grupo I4 (Carrozados hasta 20m3)
    • Grupo F4 (Carrozados con plataforma hasta 20m3)
  • Es de obligado cumplimiento que el arrendatario lleve consigo siempre su ejemplar del contrato de alquiler vigente durante la duración del mismo. El documento Check In debe llevarse en todo momento visible en el vehículo. Si incumple dicha obligación el arrendatario deberá asumir la sanción y abonar los gastos de gestión.
  • Las traducciones de estas condiciones generales son meramente informativas y no tienen carácter jurídico vinculante en todo el detalle de su redacción, teniendo validez únicamente su versión en español.

POLÍTICA DE SEGUROS

  • Todas las tarifas incluyen un seguro CDW que cubre daños a terceros con un límite de responsabilidad civil de 50 millones de euros y daños al vehículo arrendado con excepciones detalladas en el siguiente punto y con una franquicia de daños de 1800€ para todos los grupos, en la tarifa Basic, 800€ en la tarifa Medium y 400€ en la tarifa Premium.
  • Algunos vehículos pueden estar sujetos a franquicias de hasta 3.000€ que serán bloqueados en la tarjeta facilitada y reflejado en el contrato a su formalización. Consultar vehículos en la oficina.
  • En caso de siniestro total la franquicia podrá ser elevada hasta el total del valor del vehículo.
  • En caso de sustitución del vehículo por avería o accidente, se requerirá al cliente una nueva pre autorización de importe correspondiente al nuevo vehículo entregado
  • Los daños a lunas, ruedas (neumáticos y llantas), bajos, interior, capota, llaves, bandeja y antena no están incluidos en el seguro CDW, así como tampoco aquellos daños causados por carreteras mal pavimentadas, repostaje con combustible incorrecto, ni los daños o pérdida de elementos accesorios del vehículo (como triángulos, GPS, chalecos, sillas infantiles, etc.) ni propiedad del arrendatario. El seguro básico CDW solo incluye asistencia en carretera cuando la causa sea una avería del vehículo no imputable al cliente. Ninguna cobertura cubre los efectos personales dejados, guardados o transportados en el vehículo.
  • En caso de repostaje equivocado, el cliente pagará todos los gastos ocasionados (grúa, vaciado de depósito, etc.).
  • En caso de daños o deterioro no vinculado al desgaste habitual por uso en elementos no cubiertos por el seguro y ocasionados por mal uso, descuido o negligencia del Arrendatario, éste pagará todos los gastos ocasionados.
  • 123renting ofrece en el momento de la formalización del contrato de arrendamiento la contratación de las siguientes coberturas:
  1. Cobertura Ruedas y lunas. Elimina estos elementos del listado de exclusiones del seguro CDW. 6€/día. Mín. 18€; Máx. 90€
  2. Cobertura Premiun. Reduce la franquicia de daños y reduce el importe de la pre autorización obligatoria a 400€.
  1. Cobertura Asistencia en Carretera. Esta cobertura dispone de Servicio Telefónico 24 horas. Debe llamar al +34 650310707. Garantiza la asistencia en carretera en un plazo máximo de 6 horas por cualquier motivo (pinchazo, descarga de la batería, repostaje inadecuado, accidente, inutilización u olvido de la llave en el interior…). Quedan expresamente excluidas las asistencias por actos negligentes o usos no autorizados del vehículo. Coste único de 19,90€ por contrato.
  2. Paquete Premium. Su contratación supone la activación de las tres coberturas anteriores, pagando solo el precio de ‘Ruedas y lunas’ + ‘Franquicia 400€’.
  • En algunas oficinas se establece una franquicia de daños y una pre autorización de 1800€ para las categorías especiales y para vehículos del Grupo Industriales, independientemente de las coberturas contratadas.
  • Las coberturas ofrecidas por 123renting SL no cubren los daños personales sufridos por el arrendatario (PAI)
  • Cualquier cobertura está sujeta al cumplimiento por parte del cliente de las condiciones detalladas en el contrato de alquiler, entre ellas, la presentación de parte amistoso de accidente o denuncia o atestado policial en un plazo inferior a 48h desde el incidente.
  • Los daños causados por el cliente no incluidos en las coberturas contratadas serán abonados por el cliente, según la tabla de valores de piezas, horas de trabajo y tiempo de reparación publicada en www.123renting.es/terminos_condiciones  
  • Cualquier seguro contratado a intermediarios no supone la reducción de la franquicia ni cobertura alguna con 123renting, siendo responsabilidad del cliente reclamar a la compañía externa cualquier posible reembolso de daños.
  • Cualquier alteración en el vehículo no recogida en el documento de Check In o cualquier incidencia en su funcionamiento, debe comunicarse al personal 123renting antes de abandonar las instalaciones o lugar de entrega del vehículo.
  • Cualquier testigo del vehículo que se encienda durante el periodo de alquiler debe ser notificado de inmediato a la oficina o al canal de Asistencia en carretera concertada, respondiendo el arrendatario de los perjuicios que se ocasionen por el incumplimiento de esta obligación.
  • La Protección por robo solo es aplicable si el arrendatario entrega el juego de llaves original y original de la denuncia del incidente.

 

SUPLEMENTOS Y ARTÍCULOS EXTRAS

  • Silla infantil Grupo 0+ (0-13 kg; 0-15 meses), sujeto a disponibilidad. 7,95€/día.
  • Silla infantil Grupo 1 (9-18 kg; 9 meses-4 años), sujeto a disponibilidad. 7,95€/día.
  • Silla infantil Grupo 2 (15-25 kg; 4-6 años), sujeto a disponibilidad. 7,95€/día.
  • Silla infantil Grupo 3 (22-36 kg; 6-12 años), sujeto a disponibilidad. 5,95€/día.
  • Conductor adicional, contratables hasta 3 conductores adicionales por contrato además del principal. 6,95€/día.
  • Conductor novel (<25 años de edad y/o <4 años de carné). 7,95€/día.
  • Conductor Senior (>75 años de edad) 7,95€/día.
  • GPS, sujeto a disponibilidad: 5,95€/día.
  • Suplemento por vehículo diésel: 2,50 €/día.
  • Recogida y devolución en aeropuerto, solo disponible ‘on request’ y para reservas totalmente prepagadas 45€.
  • Ticket de parking por recogida en aeropuerto: hasta 5€ (independiente del precio del servicio de entrega/devolución en aeropuerto).
  • Traslados (entrega/devolución en hotel o dirección solicitada), consultar disponibilidad. 30€ / 45€ por trayecto según distancia
  • Servicio Express. 40€
  • Servicio ‘one way’ de devolución en oficina distinta a la de recogida: consultar disponibilidad. 
  • Paquete de kilometraje ampliado. 80€
  • Baca: 7,95€/día.
  • Cadenas para nieve: 7,95€/día.
  • Recargo horario: todas las recogidas y devoluciones están libres de cargo entre las 08:00h y las 20:00h durante todo el año. Fuera de este horario se aplican los recargos previstos en www.123renting.es/terminos_condiciones  
    1. Entrega nocturna del vehículo:
      • De 20:00h a 00:59h y de 06:00h a 07:59h: 40€
      • De 01:00h a 05:59h: 50€
    2. Devolución nocturna del vehículo:
      • De 20:00h a 07:59h: 40€

 

PAGOS Y CARGOS DERIVADOS DEL ALQUILER

Todas las personas identificadas en el contrato de alquiler responderán solidariamente del pago de cualquier cantidad debida derivada del contrato. El Arrendatario se compromete a pagar al Arrendador:

  • Se establece un depósito o fianza a retener al Arrendatario al inicio del contrato y a devolver en el momento de la recepción del Vehículo y tras verificar tanto el correcto estado interior y exterior del mismo de forma que se corresponda con el estado de la entrega, como el cumplimiento de las condiciones establecidas en el presente contrato. El importe del depósito o fianza será el determinado al dorso del contrato para cada tipo de vehículo alquilado.
  • En caso de que el Arrendatario quisiera disfrutar del Vehículo por tiempo superior al pactado, se compromete a obtener expresa autorización escrita del Arrendador pagando anticipadamente el importe correspondiente a la prolongación del alquiler.
  • Los cargos ocasionados por la pérdida de la documentación del Vehículo, así como la pérdida de neumáticos, herramientas, y accesorios, incluido daños en llantas y neumáticos por culpa o negligencia del cliente.
  • Los costes de reparación de los daños causados al Vehículo, en caso de accidente, cuando concurran las siguientes circunstancias:
    1. Que el Vehículo no fuera utilizado de acuerdo con las condiciones establecidas.
    2. Que el parte de accidente no hubiera sido cumplimentado en el plazo señalado o que no se ajustase a la realidad de los hechos producido
  • Política de kilometraje: Incluidos sin coste 300 km por cada día de alquiler, con un máximo por contrato de 1500km. La compra del paquete de kilometraje ampliado duplica el límite diario hasta 600km, con un máximo por contrato de 3000km. Los kilómetros excedidos del máximo permitido o contratado se cobrarán a la devolución del vehículo. 0,69€ por kilómetro excedido
  • Cargo por gestión de multas: no incluye el pago de la sanción. 50€ por cada multa
  • Limpieza Plus: cuando se requiera un plus de aspirado o lavado por mal estado del vehículo, presencia de arena, manchas en tapicería, olor a tabaco… 150€
  • Pérdida de documentación: por extravío de la ficha técnica, permiso de circulación o certificado de póliza de seguro. 20€
  • Pérdida o rotura de GPS. 200€
  • Pérdida o rotura de elementos de seguridad: chalecos, triángulos… 90€
  • Pérdida o rotura de sillitas infantiles. Grupo 0+ (180€), Grupo 1 (100€), Grupo 2 (100€), Grupo 3 (50€)
  • Devolución del vehículo en lugar erróneo (120€) o abandono del mismo (160€). No incluye los posibles costes generados por la recuperación.
  • Uso indebido o no autorizado: conducir sin la debida diligencia, conductores no autorizados por contrato, transporte marítimo del vehículo o salir de las fronteras nacionales. 200€
  • Tasa de gestión de daños 60€
  • Asistencia en carretera no cubierta: Precios del desplazamiento en función de los km de distancia entre el vehículo y la oficina de alquiler y del tipo de reparación in situ que se precise. Consultar en www.123renting.es/terminos_condiciones
  • Daños no cubiertos por las coberturas incluidas o contratadas. Consultar en www.123renting.es/terminos_condicones.
  • Las multas y gastos judiciales motivados por infracciones de tráfico o infracción de las leyes, reglamentos u ordenanzas, por parte del Arrendatario.  El arrendatario satisfará y será responsable como si fuera propietario del Vehículo frente a las multas o sanciones que los órganos administrativos impongan por uso y estado del Vehículo en los casos en que le sea imputable. El Arrendatario deberá restituir al Arrendador los importes, recargos o intereses de cualquier tipo que esté obligado  a abonar por razón de las multas o sanciones impuestas como propietario del Vehículo, además de un cargo administrativo por gestión de cualquier multa o sanción que reciba el propietario.
  • Cualquier variación de los precios expresados en estos T&C se reflejarán en la tabla actualizada en www.123renting.es/terminos_condiciones .

 POLÍTICA DE COMBUSTIBLE

  • Modalidad Lleno-Lleno: Los vehículos son entregados con el tanque completamente lleno sin cargo alguno y deben ser devueltos en las mismas condiciones. En caso de combustible faltante a la devolución, el importe de éste le será cargado al cliente, junto a una tasa de gestión y repostaje: 31€
  • Modalidad Devolución Rápida: Los vehículos son entregados con el tanque completamente lleno y el importe del mismo se le cobra al cliente en el momento de formalizar el contrato de alquiler, junto a la tasa de gestión y repostaje. A la devolución del vehículo y una vez comprobado el nivel del combustible conforme al marcador en ocho octavos, se procederá al reembolso del importe correspondiente al combustible no utilizado. La tasa de gestión y repostaje no es reembolsable.
  • Cualquier incidencia en el estado del tanque del vehículo a la entrega del mismo debe ser comunicada por parte del cliente antes de abandonar las instalaciones. No se admitirá ninguna reclamación con posterioridad.
  • Los precios de combustible de 123renting para cada categoría se encuentran publicados y actualizados en www.123renting.es/terminos_condiciones . No incluyen el precio de la tasa de repostaje. (Precio medio litro/anual*capacidad vehículo)                                                                                                                  
    1. Grupo A4        90,00€
    2. Grupo B4        120,00€
    3. Grupo C4        130,00€
    4. Grupo D4        130,00€
    5. Grupo I4         150,00€
    6. Grupo F4        150,00€ 

HORARIOS

  • Todas nuestras oficinas funcionan en su horario comercial de 08.00h a 20.00h.
  • Para cualquier petición de reserva y/o consulta sobre la entrega o devolución del vehículo debe hacerse a través del teléfono +34 650310707 o accediendo a  www.123renting.es

 ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

  • Valencia: Avenida País Valenciano 33 Bj Derecha (Bétera) 46117 (+34 650310707)
  • Reus:  Carrer d'Antoni Rubió i Lluch, 46, 43206 Reus, Tarragona (+34 650310707)

CANCELACIONES, NO SHOW Y PROLONGACIONES

  • Las cancelaciones dirigidas por email a info@123renting.es al menos 24 horas antes de la hora de entrega prevista en la reserva no generarán ningún cargo por parte de 123Renting.
  • Las cancelaciones con un preaviso inferior a 24 horas supondrán el pago del 50% del valor total de la reserva por parte del cliente, salvo causa justificada documentalmente.
  • Transcurridas 3 horas desde la hora de entrega prevista en la reserva sin que el cliente haya retirado su vehículo, 123renting declarará la reserva como no-show y liberará el vehículo reservado. Las cancelaciones recibidas con un plazo inferior a 2 horas, se considerarán también como no-show.
  • Tanto los no-show como las cancelaciones con menos de 2 horas de antelación deberán abonar el 100% del valor de la reserva para cubrir los costes operativos y el lucro cesante.
  • Cualquier prolongación de una reserva vigente está sujeta a confirmación por escrito de disponibilidad y precio por parte de 123renting. Todas las prolongaciones se realizarán con la Tarifa General Vigente de 123renting en el momento en que se solicite. Además, requiere de la firma y pago del nuevo contrato en las instalaciones de la compañía.
  • Las multas y gastos judiciales motivados por infracciones de tráfico o infracción de las leyes, reglamentos u ordenanzas, por parte del Arrendatario.  El arrendatario satisfará y será responsable como si fuera propietario del Vehículo frente a las multas o sanciones que los órganos administrativos impongan por uso y estado del Vehículo en los casos en que le sea imputable. El Arrendatario deberá restituir al Arrendador los importes, recargos o intereses de cualquier tipo que esté obligado  a abonar por razón de las multas o sanciones impuestas como propietario del Vehículo, además de un cargo administrativo por gestión de cualquier multa o sanción que reciba el propietario.

ACTUALIZACION DE LA POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Es posible que esta Política de Privacidad deba ser actualizada. Por este motivo, es necesario que el Usuario revise esta política periódicamente y, si es posible, cada vez que acceda a la Página Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre el tipo de información recopilada y su tratamiento.
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ATENCIÓN AL USUARIO

  • Para cualquier solicitud de información o modificación de los datos de su reserva futura o en curso puede solicitarlo a info@123renting.es
  •  Si desea realizar alguna sugerencia sobre la mejora de nuestros servicios o reclamación pueden dirigirla a info@123renting.es

POLITICA DE PRIVACIDAD

  • Responsable: 123 FURGO RENT IBERICA, S.L B88634829
  • Datos de Registro: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 40499, Folio 105, Hoja M-718996, Inscripcion primera.
  • Finalidad: Poder gestionar el servicio solicitado, contestar a su solicitud y/o tramitar su petición.
  • Legitimación: Correcta prestación del servicio solicitado. Sus datos se mantendrán durante los plazos legales previstos y necesarios para el fin.
  • Destinatarios: Se le informa que sus datos también pueden ser comunicados, en su caso, a cualquier poder Publico que acredite su legitimación, así como a cualquier otro necesario que deba tener acceso para la consecución de la finalidad y sus consecuencias.
  • Derechos: El titular de los datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos a info@123renting.es

PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

En cumplimiento al Reglamento Europeo UE 2016/679, y de acuerdo a su normativa estatal complementaria, relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal,  123 FURGO RENT IBERICA, S.L, comunica a los usuarios del Sitio Web www.123renting.es, que los datos facilitados a través de nuestra página web mediante los correspondientes formularios y los e-mails recibidos y que tienen la consideración de datos de carácter personal, serán incorporados a ficheros cuya responsabilidad corresponde a 123 FURGO RENT IBERICA, S.L, con la finalidad de poder gestionar el servicio solicitado, contestar a su solicitud y/o tramitar su petición.

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